TÉRMINOS DE USO

de.bolivia.bo

1.De las Partes

1.1 Este Término de Uso se aplica entre, por un lado, al sitio www.de.bolivia.bo de dominio de la empresa de.bolivia.bo y de otro lado a toda persona física o jurídica, usuaria de los servicios contenidos en el mencionado sitio, prestados por el acceso al sitio www.de.bolivia.bo, en adelante denominado USUARIO.

1.2 Al utilizar el sitio de Bolivia, el USUARIO confirma que leyó, entendió y acepta que está sujeto a todas las disposiciones de este Término de Uso, declarando, para todos los fines de Derecho, poseer capacidad jurídica por tanto. Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, no debe utilizar este Sitio. Podemos cambiar estos Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que le sugerimos que accede a esta página con frecuencia para comprobar si hubo cambios. Al usar este Sitio después de publicar cambios, usted acepta aceptar estas modificaciones, aunque no las haya leído, por que siempre estarán disponibles en:  https://de.bolivia.bo./termos-de-uso

2. Objeto

2.1 Este Término de Uso rige la utilización por el USUARIO del acceso a los servicios prestados por el sitio de.bolivia.bo, un servicio en línea de visualización de mapas, localización de direcciones, establecimientos y demás puntos públicos, incluyendo la visualización de imágenes e informaciones con respecto a los lugares indicados, pagado o gratuitamente por de Bolivia a través del sitio www.de.bolivia.bo

Este documento informa las responsabilidades, deberes y obligaciones que todo USUARIO asume al acceder y / o utilizar el sitio.

3. Condiciones generales de uso

3.1 El USUARIO es consciente y está de acuerdo en que la utilización del servicio contenido en el sitio de Bolivia debe realizarse con fines exclusivamente personales e inmediatos. Los mapas, direcciones, establecimientos, imágenes, información y cualquier otro contenido del servicio de Bolivia son meramente ilustrativos, pudiendo no retratar fielmente la situación real en que se encuentran.

3.2 El USUARIO es consciente y acepta que de Bolivia no podrá garantizar la calidad, exactitud, completitud, adecuación, efectividad, confiabilidad o utilidad de los mapas, direcciones, establecimientos, puntos públicos, imágenes, informaciones o de cualquier otro contenido del servicio de.bolivia.bo.

3.3 De este modo se recomienda al USUARIO que verifique la veracidad de las informaciones obtenidas y proceda eventualmente a las medidas apropiadas para su protección con respecto a eventuales daños.

El sitio de Bolivia captura y divulga anuncios provenientes de diversos ANUNCIANTE (S), luego, no actúa como prestador de servicios de consultoría o aún intermedio o participante en ningún negocio jurídico que pueda ser eventualmente realizado entre el USUARIO y el (s) anunciante (s).

Así, el sitio de Bolivia no asume ninguna responsabilidad que surja de las relaciones existentes entre el USUARIO y el (los) ANUNCIANTE (s), sean directas o indirectas.

4. Registro y contraseña del usuario

4.1 El uso de ciertas funcionalidades del servicio de Bolivia se condiciona al previo registro del USUARIO, a través del sitio de.bolivia.bo, mediante el suministro de los datos personales solicitados, definición de una identificación o indicación de una dirección de correo electrónico , así como de una contraseña, de uso personal e intransferible.

4.2 El USUARIO deberá proporcionar a de Bolivia, con ocasión de su registro, informaciones verdaderas, actuales y completas, así como mantenerlas durante todo el período en que utilice el servicio de Bolivia.

4.3 El USUARIO deberá mantener la confidencialidad y la personalidad de su contraseña y notificar inmediatamente a de Bolivia acerca de un posible acceso indebido o uso no autorizado de su contraseña por terceros.

4.4 El USUARIO, a su exclusivo criterio, podrá en cualquier momento cesar la utilización del servicio, a través de la cancelación de su cuenta, vía e-mail, a través de la pantalla de alteración de los datos del USUARIO, siendo que el contenido generado por éste permanecerá en el mismo sitio.

4.5 La empresa de Bolivia podrá, en cualquier momento, excluir al USUARIO del sitio en razón de inobservancia las condiciones de este Término de Uso, comunicando la cancelación de la cuenta vía e-mail.

5. Contenido creado por el usuario

5.1 El USUARIO podrá incluir evaluaciones de un establecimiento, para exhibición en el servicio de Bolivia,

5.2 Cualquier persona podrá ver las evaluaciones incluidas en el servicio de Bolivia.

5.3 El USUARIO deberá proporcionar al de Bolivia, al incluir evaluaciones para exhibición en el servicio, informaciones verdaderas, objetivas, actuales y pertinentes a la finalidad del servicio de Bolivia, de forma ética.

5.4 Se recomienda que el USUARIO sólo inserte imágenes cuya procedencia sea de su autoria, no pudiendo el sitio ser responsabilizado por las inserciones efectivas, en inobservancia las normas legales aplicables.

6. Prácticas prohibidas

6.1 El USUARIO es consciente y está de acuerdo en que, en la utilización del servicio de Bolivia, está terminantemente prohibido:

  1. distribuir, modificar, vender, alquilar o de cualquier modo explotar económicamente el servicio de Bolivia, los datos e informaciones relacionados con él, así como utilizarlos para fines que no sean personal inmediato o, aún, para la creación o suministro de otros productos o servicios;
  2. El usuario acuerda no a hacer comentarios despectivos y la inserción de contenido inapropiado o que:
  3. violar la ley, la moral, las buenas costumbres, de propiedad intelectual, derechos al honor, intimidad, la confidencialidad de las comunicaciones, la imagen, la intimidad personal y familiar;
  4. Infrinjan patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor;
  5. Estimule la práctica de conductas ilícitas;
  6. Inciten la práctica de actos de discriminación, ya sea por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o cualquier otra condición;
  7. Pongan a disposición o posibiliten el acceso a mensajes, productos o servicios ilícitos, violentos, pornográficos, degradantes;
  8. Induzcan o inciten a prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y para el equilibrio psíquico;
  9. Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicador;
  10. Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal, y que configuren competencia desleal;
  11. Vincule, incite o estimule la pedofilia;
  12. Hostigan a terceros;
  13. En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia, la persona que se encuentre en el país,
  14. Proporcionar a de Bolivia, con ocasión del registro en el sitio de.bolivia.bo, informaciones falsas, inexactas, desactualizadas o incompletas, así como asumir intencionalmente la personalidad de otra persona, física o jurídica;
  15. Diseminar o instalar virus o cualquier otro código, archivo o software con el propósito de interrumpir, destruir, acceder indebidamente, limitar o interferir en el funcionamiento o la seguridad del servicio de Bolivia, así como de la información, datos y equipos de de Bolivia, de sus USUARIOS o de terceros, o, aún, para cualquier otro propósito ilícito; y el uso de cualquier acto contrario a la legislación vigente. Los contenidos insertados en el portal de Bolivia estarán sujetos a la validación posterior a su publicación, por administradores de de Bolivia, en cuanto al contenido y calidad, pudiendo ser excluidos o suprimidos si violan cualquiera de los dispositivos explicitados en la cláusula 6.1, relativos a contenidos inapropiados. La empresa de Bolivia no controla los contenidos transmitidos o puestos a terceros por el usuario en el uso de los servicios disponibles en de Bolivia.

La empresa de Bolivia no se responsabiliza por el destino sugerido en enlaces vinculados en la página de los establecimientos y no mantiene vínculos con otros sitios eventualmente sugeridos por estos enlaces.

7. Bloqueo y cancelación de registro del usuario

7.1 El USUARIO es consciente y acepta que de Bolivia, tomando conocimiento de cualquier violación a lo dispuesto en este Término de Uso, podrá bloquear temporalmente o cancelar en carácter definitivo su registro en el sitio de.bolivia.bo, independientemente de previa comunicación.

8. Uso y divulgación de datos del usuario

8.1 El USUARIO es consciente y está de acuerdo en que de Bolivia podrá utilizar la dirección de e-mail que usted proporcionó con ocasión de su registro en el sitio para el envío de informaciones, de qué naturaleza, relacionadas con el servicio de Bolivia.

8.2 El USUARIO es consciente y acepta que los datos que proporciona a de Bolivia y los registrados por éste, con ocasión de su registro y como consecuencia de la utilización de los servicios, incluyendo informaciones relativas a su identificación y localización, podrán eventualmente ser preservados y / o suministrados a las autoridades competentes en cumplimiento de órdenes judiciales.

9. Responsabilidad

9.1 EL USUARIO es consciente y está de acuerdo en que de Bolivia no es responsable:

  1. por falta de calidad, de exactitud, de completitud, de adecuación, de efectividad, de confiabilidad o de utilidad de los mapas, direcciones, establecimientos, puntos públicos, imágenes, informaciones, rutas o de cualquier otro contenido del servicio de Bolivia;
  2. por cualquier servicio, anuncio, propaganda, imagen, texto u otro contenido relacionado al servicio de Bolivia que sea creado, mantenido o prestado por USUARIOS o por terceros, aunque sea accesible o visualizable en el sitio;
  3. por las condiciones reales de uso, consecuencias y eventuales daños derivados del uso de los mapas, direcciones, establecimientos, puntos públicos, imágenes, informaciones, rutas, vías o de cualquier otro contenido de los servicios de información prestados por de Bolivia;
  4. por eventuales daños derivados de la inobservancia, por el USUARIO, del deber de mantener la confidencialidad y personalidad de su contraseña, así como de la falta o retraso en el envío de notificación a de Bolivia respecto de eventual acceso indebido o uso no autorizado de su contraseña por terceros;
  5. por cualquier daño sufrido por el USUARIO como consecuencia de la conducta de otros USUARIOS o terceros, aunque en el ámbito del servicio de Bolivia;
  6. por cualquier daño sufrido por el USUARIO como consecuencia de la remoción de cualquier contenido que cree, incluya o divulgue en el servicio de Bolivia, de la cancelación de su registro en el sitio, así como de la preservación o suministro de informaciones a su respecto, incluyendo relativas a su identificación y ubicación, por el de Bolivia, en cumplimiento de órdenes judiciales;
  7. por eventual modificación, suspensión o interrupción del servicio de Bolivia; y
  8. por mantener los servicios disponibles todos los días del año.

9.2 El USUARIO es consciente y está de acuerdo en que es plenamente responsable:

  1. Por cualquier daño derivado de las acciones u omisiones que se practique en incumplimiento del ítem 6 – “Prácticas Prohibidas” del presente Término de Uso.

9.3 El USUARIO podrá venir a resarcir el de Bolivia de los gastos que el sitio venga a costar cuando de la violación de las condiciones previstas en este Término.

9.4 El USUARIO tiene todos los derechos de propiedad sobre la información, texto, gráfico u otros materiales que el USUARIO publique en el sitio. Sin embargo, el sitio está autorizado a reproducir, publicar y distribuir todos los archivos, textos, gráficos completos o en partes de su contenido.

9.5 La empresa de Bolivia no endosa cualquier contenido enviado por cualquier USUARIO, ya sea una opinión, recomendación o consejo allí mencionado.

10. General Data Protection Regulation (GDPR)

En cualquier momento usted puede ingresar a su cuenta y borrar su cuenta, lo que repercute en el borrado completo de sus datos registrados en esta plataforma, los cuales no se guardan y si se borran son irreversibles.

11. Modificación de los términos de uso

10.1 El USUARIO es consciente y acepta que este Término de Uso podrá ser alterado por de Bolivia, en cualquier momento, independientemente de cualquier comunicación. El USUARIO podrá, en cualquier momento, acceder a la versión actualizada de este Término de Uso en la dirección


https://de.bolivia.bo./políticas-de-privacidad