Atención al cliente EMDELL Reclamado

5.0/51 Reseñas
Compartir:

BIEVENIDO A OFICINA VIRTUAL
EMDELL 

La Empresa Municipal de Distribución de Energía Eléctrica Llallagua “EMDELL”, Creada con resolucion Municipal 181/2018 del 22 de noviembre del 2018, y Autorizada por Resolucion AETN N° 491/2020 del 30 de noviembre de 2020, Obteniendo su Título Habilitante para el ejercicio de la Actividad de Servicio Público de Distribucion de Electricidad en el Sistema Llallagua y zonas de influencia en el Municipio de Llallagua de la Provincia Bustillo del Departamento de Potosí.
Primera Empresa Municipal de Distribucion de Energia Electrica en el Estado Plurinacional de Bolivia, con su Misión de contribuir con el desarrollo sostenible del Municipio de Llallagua a través de la prestación de servicio de suministro de energía eléctrica con eficiencia, continua y de calidad, asegurando una constante ampliación en la cobertura de servicio eléctrico su área de concesión.
A largo plazo la Empresa EMDELL visualiza con procesos altamente automatizados, de manera de gestión eficiente y la toma de decisiones serán pilares para servicio eficiente, eficaz y competitivo, tanto en el Mercado Eléctrico Regional como el Nacional, brindando de esta forma oportunidades de desarrollo sostenible dentro el Municipio de Llallagua.

MISION

Somos una Empresa Municipal de Distribución de Energía Eléctrica Llallagua que brinda servicios de energía eléctrica en el área urbano y rural del Municipio de Llallagua.
Es nuestro propósito contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes brindando un servicio continuo, de calidad y de excelencia, orientado a satisfacer la necesidad de contar con suministro de energía eléctrica en cada uno de los hogares, comercios, Instituciones e industrias del Municipio de Llallagua.

VISION

“Consolidar a la Empresa Municipal de Distribución de Energía Eléctrica Llallagua como la empresa Distribución de Electricidad líder dentro del Norte Potosí a través del desarrollo de una gestión empresarial de excelencia, eficiencia, universalidad, equidad, calidad y social de servicio, para satisfacer las necesidades de los clientes del Municipio de Llallagua, contribuyendo de esta manera a la integración y desarrollo de la sociedad Llallagueña”.

OBJETIVO ESTRATEGICOS

Los objetivos estratégicos para el cumplimiento de la misión y visión son reducir el nivel de pérdidas de energía, modernizar los procesos de control de calidad y operacional para una mejor eficiencia administrativa y técnica, desarrollando inversiones que aseguren el suministro de energía eléctrica, impulsando y desarrollando la generación de energía eléctrica a través de fuentes renovables y atendiendo las necesidades energéticas del Municipio de Llallagua en el marco del Plan Estratégico del Estado Plurinacional de Bolivia.

1 Revisión paraAtención al cliente EMDELL

frak f 1 Reseñas
Gracias
5.0.0
Compartir:

Buen sistema de Atención al cliente

¿Fue esta revisión ...? Interesante 5 Jajaja 6 Amor 4

Respuesta del autor

:)